¿Cuándo fue la última vez que sentiste que una marca te hablaba directamente? ¿Qué tal si tu empresa empezar a personalizar la experiencia del cliente en el proceso de compra, en los diversos canales y puntos de contacto? En otras ocasiones te hemos...

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La personalización en el proceso de compra: 5 formas de mejorar la experiencia de tu cliente.

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Consideraciones antes de montar un ecommerce en Canarias 2020
Abrir un e-Commerce es una opción por la que muchos están optando al ver que en el último año, el volumen de negocio del comercio electrónico en Canarias ha crecido un 66%, el doble que a nivel nacional. A pesar de que la situación geográfica de las...
Ante la situación actual a raíz de la pandemia, todos somos conscientes de las necesarias medidas de prevención y seguridad que debemos adoptar. Esto ha generado cierta inseguridad y temor en una parte importante de la población, induciendo a un...

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¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad sin morir en el intento?
Aunque el concepto de “nueva normalidad” se acuñó después de la crisis de 2008, es tras el COVID-19 cuando ha cobrado mayor relevancia. Pero ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de nueva normalidad? ¿Qué podemos hacer desde nuestro...

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5 pasos para atender a tus clientes online y mejorar el servicio
Con un número cada vez mayor de consumidores usando Internet para comprar y disfrutar de todo tipo de servicios online, es normal que muchas empresas y profesionales apuesten por soluciones virtuales para continuar con su negocio y ampliar el...
Con el comienzo de la democratización de la información, los clientes y usuarios empiezan a ejercer cada vez más poder sobre el contenido de las marcas, cambiando las fuerzas de mercado y obligando a los negocios y empresas a adaptar su forma de...
En una sociedad con nuevas y mejores plataformas online en evolución, las empresas deben abarcar cada vez más disciplinas y formatos en sus estrategias de marketing digital.
Infinidad de empresas han optado por crear campañas de marketing digital, debido a la relevancia y uso intensivo de los medios online en la vida de los consumidores. Las empresas se ven obligadas a adaptarse a las formas de consumo. En las que el...