Con el comienzo de la democratización de la información, los clientes y usuarios empiezan a ejercer cada vez más poder sobre el contenido de las marcas, cambiando las fuerzas de mercado y obligando a los negocios y empresas a adaptar su forma de...

+
¿Para qué sirve Hubspot y cómo puede ayudarme un Partner?
En una sociedad con nuevas y mejores plataformas online en evolución, las empresas deben abarcar cada vez más disciplinas y formatos en sus estrategias de marketing digital.

+
El crecimiento de la empresa gracias al marketing basado en datos
El marketing basado en datos es aquel que construye sus estrategias sobre el conocimiento y el análisis de los datos generados por sus clientes desde que establecen el primer contacto online con la marca. Estas estrategias de marketing buscan...
La implementación de una estrategia de marketing omnicanal no es solo una ventaja competitiva en el mercado sino que comienza a ser, cada vez más, una necesidad del mercado, más aún cuando el negocio tiene su principal desarrollo en el mundo...
Nos guste o no, el marketing y la publicidad tienen una fama, probablemente ganada a pulso, de servir para manipular y construir falsas necesidades, atacando nuestras pulsiones y sentimientos más profundos, con el único objetivo de vender.
Escuchamos hablar sobre estrategias CRM y su implantación en las empresas cada vez más, el CRM debería definirse como una estrategia empresarial para alcanzar la satisfacción del cliente y su fidelización. Podríamos decir que es más que una...
La vuelta al mundo, en FITUR. A partir del próximo 23 de enero estaremos en Fitur, Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Y desde ahí, podremos dar la vuelta al mundo aunque sea solo de manera virtual, y también, darnos a conocer...