Search Console Insights (SCI) es la nueva herramienta SEO desarrollada por Google. El objetivo es facilitar a los creadores de contenido con pocos conocimientos sobre posicionamiento web datos sobre su audiencia. Se trata de una plataforma que...

+
¿Creador de contenido? Search Console Insights es tu nueva herramienta de SEO
Instagram es la red social más importante después de Facebook y YouTube. Cada día, 500 millones de usuarios la utilizan para relacionarse, informarse, comprar o, simplemente, en busca de entretenimiento. Si tenemos en cuenta que al mes esta cifra...
Demostrar el ROI (Return On Investment o Retorno de inversión) de una campaña de marketing debería ser fácil. Pero ¿Alguna vez has sentido que tus jefes o los clientes para las que trabajas no llegan a entender los resultados de lo que haces? ¿Qué...
Con el comienzo de la democratización de la información, los clientes y usuarios empiezan a ejercer cada vez más poder sobre el contenido de las marcas, cambiando las fuerzas de mercado y obligando a los negocios y empresas a adaptar su forma de...
En una sociedad con nuevas y mejores plataformas online en evolución, las empresas deben abarcar cada vez más disciplinas y formatos en sus estrategias de marketing digital.
Si eres de los que crees que el email marketing morirá en el 2020, piénsalo dos veces. El email marketing todavía es una gran oportunidad para establecer conexiones más fuertes con nuestros usuarios y, normalmente, es una herramienta que no...
El Marketing Digital es una disciplina que requiere del contacto social y el intercambio de ideas para poder crecer. De nada sirve crear una estrategia digital creativa y diferente si no permites que el resto la conozca. Que la comunidad disfrute de...

+
Marketing y turismo (II): 3 nuevos ejemplos de casos de éxito en Canarias
Hasta no hace mucho, cuando hablabas con una empresa de los servicios de marketing digital, estaban poco interesados en el tema e incluso desconocían el significado de esa palabra de la que hablabas. ¿Market, qué? ¿Eso no es inglés? Y en efecto, lo...
Infinidad de empresas han optado por crear campañas de marketing digital, debido a la relevancia y uso intensivo de los medios online en la vida de los consumidores. Las empresas se ven obligadas a adaptarse a las formas de consumo. En las que el...
La elección de WordPress como opción para la creación de una página web o blog continúa creciendo imparable. Su escalabilidad, gestión de contenidos sencilla y la cantidad de plugins de SEO, optimización de contenido, velocidad de carga y un largo...
Imagina que acabas de llegar a casa después de una cena y descubres en plena madrugada que has olvidado dentro tus llaves y no hay absolutamente nadie que tenga una copia. ¿Qué es lo primero que haces? Probablemente, buscar en Google con tu...
Una landing page, por definición, es el lugar donde aterrizan los usuarios a los que impactas a través de una campaña publicitaria. No se trata solo de una página web, sino que se caracteriza, siempre, por buscar una acción por parte del usuario....