Demostrar el ROI (Return On Investment o Retorno de inversión) de una campaña de marketing debería ser fácil. Pero ¿Alguna vez has sentido que tus jefes o los clientes para las que trabajas no llegan a entender los resultados de lo que haces? ¿Qué...

+
¿Cómo demostrar el ROI de tus campañas de marketing?
A la hora de afrontar la creación de una campaña de email marketing hay muchas dudas que nos asaltan y que vamos a tratar de resolver a través de este post. Sin duda el Email Marketing es una herramienta muy potente dentro de nuestras campañas de...

+
Conversión, el objetivo de toda fase de una estrategia de marketing
La conversión se define como el momento en el que un visitante de nuestra web realiza la acción que nosotros estamos buscando dentro de nuestra campaña, bien sea la venta, o simplemente rellenar un formulario con sus datos. Lo importante es que ese...
En función de los objetivos que estemos buscando con nuestra página de negocio en Facebook deberemos establecer los indicadores de seguimiento (KPI's), pero existe un indicador con el que querrás triunfar, sea cual sea el objetivo de tu campaña, el...