Si quieres impulsar tu marca online, te interesará saber cómo derivar tráfico a una tienda de Amazon aumentará tus ventas. La plataforma de Jeff Bezos aglutina el 50% del comercio electrónico: es rey del mercado.

+
Cómo derivar tráfico a una tienda de Amazon aumentará tus ventas
¿Sabías que Tik Tok fue la aplicación más descargada en 2020? ¿Y qué el 41% de los usuarios tienen entre 16 y 24 años? Con más de 850 millones de usuarios activos, ¡Tik Tok continúa registrando un crecimiento imparable!
¿Memoria llena? Dicen que el saber no ocupa lugar… A no ser que lo guardes en un blog. Lo cierto es que cuanto más sabemos sobre una temática, mayores son nuestras capacidades creativas y de innovación.
¿Necesitas un ordenador nuevo para teletrabajar? ¿O quizás ropa más comfy? ¿Qué tal una cena a domicilio para esta noche especial? El consumo digital de este tipo de productos y servicios no ha parado de crecer en los últimos meses.
Este sitio web utiliza cookies de terceros, para recopi… Y, seguramente, ya le hayas dado al botón de “Aceptar” antes de terminar de leer la frase. Sí, nos pasa a (casi) todos. Pero, ¿sabías que las cookies están a punto de desaparecer?
Si hasta hace poco los usuarios deseaban compartir fotos, ahora la tendencia es publicar stories, vídeos y retransmitir en directo.
Si hay algo nos ha enseñado la pandemia es que el amor, al igual que la felicidad, se encuentra en los pequeños detalles y placeres del día a día.
¿Alguna vez has visto un vídeo sobre un producto y has terminado comprándolo o queriendo saber más sobre él? ¡Enhorabuena! Has sido un caso de éxito de una estrategia de video marketing.
Ronald Reagan, Steve Jobs y Martin Luther King. ¿Qué crees que tienen en común?
El comercio online ha sido uno de los más beneficiados durante la pandemia por el coronavirus. Empresas y consumidores han encontrado en Internet un espacio donde encontrarse y relacionarse de forma segura.
A finales de los años 90 irrumpía tímidamente el comercio online. Actualmente, 22 millones de personas compran una media de 3,4 veces al mes por Internet en España. Los consumidores de entre 35 y 44 años son los que invierten más en eCommerce con un...
Infinidad de empresas han optado por crear campañas de marketing digital, debido a la relevancia y uso intensivo de los medios online en la vida de los consumidores. Las empresas se ven obligadas a adaptarse a las formas de consumo. En las que el...